• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

FG10 con ESPN: “Quiero dejar huella en Independiente” (VIDEO)

Fernando Gaibor 11

Fernando Gaibor: giro de 180 grados con el Rojo y la Copa Suruga contra el Cerezo

Lleno de motivación para disputar el próximo miércoles la Copa Suruga contra el Cerezo Osaka de Japón, Fernando Gaibor confesó que las cosas han dado un giro de 180 grados para él en Independiente, ahora que pudo realizar la pretemporada completa con los Diablos Rojos.

 

A pocos días de disputar un nuevo Trofeo con el Rey de Copas de Argentina, la ex figura del Club Sport Emelec que ahora lleva la 10 del Club Atlético Independiente de Avellaneda, confesó que ahora se siente en plenitud de sus condiciones para aportar lo que realmente esperan de él en el popular cuadro bonaerense, entrevistado por ‘ESPN’.

“El haber hecho la pretemporada con el equipo, me ha hecho totalmente diferente en mi funcionamiento y creo que todo está marchando muy bien.  Esperemos que Dios mediante las cosas sigan por ese camino, soy el primero que quiere dejar una huella en Independiente, soy el primero que quiero devolver con fútbol esa confianza que han puesto en mí”, afirmó.

“El estar en este club la verdad que para las aspiraciones que yo tengo, es muy importante. Independiente está en un momento muy bueno futbolístico e institucionalmente. Está peleando muchas cosas y qué más lindo que poder pelear tantos Torneos. Para mí es una bendición. Estoy con todas las ganas de poderlo ganar”, culminó el enganche fluminense de 26 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...