• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Festival a la Romana! (RESUMEN)

AS Roma 10

La AS Roma vapuleó a domicilio al Udinese para escalar en la tabla de la Serie A Italiana

Recupera terreno el conjunto escarlata en la pelea por consolidarse en el G4 del Calcio Italiano, luego de que esta tarde de miércoles, la AS Roma consiguiera un categórico triunfo por 4 a 0 jugando de visitante frente al Udinese.

Necesitado de una victoria para no perder terreno en la carrera por colarse entre los cuatro primeros equipos de la tabla de la Serie A 2019/2020, la Associazione Sportiva Roma viajó hasta el estadio Dacia Arena de Udine para enfrentar al Udinese por la décima jornada.

Y serían un festín el que se daría la escuadra de la Loba, vapuleando al conjunto albinegro con goles de Nicolo Zaniolo, Chris Smalling, Justin Kluivert y Aleksandar Kolarov para vencer por 4 a 0 y escalar al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Alineaciones

Udinese: Musso; Troost-Ekong, Samir, Ter Avest (Nestorovski) y Rodrigo Becão; Jajalo, De Paul y Sema; Mandragora (Barak), Okaka y Lasagna (Pusset).

Roma: Pau López; Kolarov, Fazio, Smalling y Santon; Mancini, Pastore (Cetin) y Veretout; Zaniolo (Florenzi), Dzeko y Kluivert (Perrotti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...