• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡Festejaron al Pirata en la banda de los Centrales! (FOTOS)

Hernán Barcos 20

Hernán Barcos compartió como celebró su cumple 34 con amigos y compañeros

A través de sus redes sociales, agradecido con todos los que asistieron, Hernán Barcos compartió imágenes de lo que fue su fiesta de cumpleaños, en la que disfrutó junto a sus amigos y compañeros de Liga Deportiva Universitaria.

 

Unidos en las buenas y en las malas. Luego del triunfo 2x1 que obtuvo el Rey de Copas del Ecuador sobre el Guabirá de Bolivia en su estreno en la Copa Sudamericana, llegó una oportunidad para que los jugadores de la U disfrutaran de un momento de distensión.

Este miércoles, Hernán Barcos, capitán y máximo goleador de Liga Deportiva Universitaria, cumplió 34 años de edad y quiso festejarlos junto a sus seres queridos y los guerreros con los que batalla semana a semana por alcanzar nuevamente la gloria con la U.

Feliz por haberlo disfrutado, este fue el mensaje que envió Barcos vía Instagram: “muchas gracias a todos los que estuvieron en este día especial. Y a los que no pudieron, a todos los que me saludaron. Gracias de corazón. Abrazo grande a todos”, compartiendo varias fotos del festejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...