• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¿Festejará si le anota un gol a la U? (ENTREVISTA)

Kevin Minda

Kevin Minda reveló que haría si convierte en el LDU vs Universidad Católica a jugarse en el Rodrigo Paz

Kevin Minda, backcentral forjado en Liga Deportiva Universitaria que ha pasado a jugar como volante interior bajo el comando de Santiago Escobar en Universidad Católica, confesó qué haría si este miércoles le llega a convertir un gol al Rey de Copas en Ponceano.

“Es algo muy complicado porque es una emoción muy grande que uno siente al marcar un gol”, sostuvo el backcentral ibarreño de 21 años en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, sincerándose con respecto a cuál sería su reacción si le anota a la U.

“El respeto que le tengo a la hinchada es algo que me detendría al celebrar un gol porque la hinchada de Liga ha sido un apoyo esencial en todos los años en los que jugué en el equipo, Liga fue el club que me formó y siempre tendré el respeto por todos ellos”, confesó Kevin.

Claro que eso no quiere decir que Minda no se vaya a exigir al límite para conseguir una victoria sobre su ex equipo en el estadio Rodrigo Paz, valorando cómo lo han “adoptado” en la Chatolei. “Universidad Católica es mi equipo ahora y voy a dejar la vida”, sentenció Minda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...