• TENDENCIAS
hace 3 meses
Eliminatorias

¡Feroz crítica a Chile por no sacarle un punto a “un equipo ecuatoriano asquerosamente malo”!

Alexis Sanchez Sel

Miguel Neira jugó el Mundial de ‘España 1982’ con la Roja y disparó con munición pesada a su selección por la caída en Quito

Formó parte de la selección de Chile que disputó la Copa del Mundo ‘España 1982’ y al analizar lo que fue el Ecuador 1 vs Chile 0, el ex volante araucano Miguel Neira fusiló a la Roja al considerar que no pudo hacer nada ante un “equipo ecuatoriano asquerosamente malo”. 

Entrevistado por ‘Bolavip’ de Chile, Miguel Neira apuntó: “vi algo peor que con (Eduardo) Berizzo (ex DT de Chile), jugadores mal ubicados, (Rodrigo) Echeverría prácticamente de puntero izquierdo marcando un lateral, sabiendo que su fuerte es jugar por el medio”.

“Salvo el minuto 90, no llegamos nunca al arco contra un equipo ecuatoriano asquerosamente malo”, recalcó en una durísima crítica al funcionamiento que tuvo el representativo araucano dirigido de manera interina por el entrenador chileno Nicolás Córdova.

“Córdova que se vaya para las cadetes (divisiones menores) de la selección, pero no para dirigir a la selección mayor. Por ningún motivo. Nada nuevo. En el primer tiempo daba pena, estaban todos atrás. Fue un desastre Chile, muy mal”, sentenció Neira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...