• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

“No escogí la plata… Ya me toca hablar con el DT” (ENTREVISTA)

Fernando Mora

Fernando Mora confiesa que le “duele muchísimo” la decisión que con él tomó Cheché Hernández en T. Universitario, teniendo una oferta de Guayaquil

Fernando Mora, lateral izquierdo que desde la temporada 2017 lleva formando parte de Técnico Universitario, confesó que le “duele muchísimo” el que José –‘Cheché’- Hernández lo dejara fuera del primer equipo para los dos Clásicos contra Macará.

“Me siento muy triste por no formar en los Clásicos de Ambato, pienso que es cosa del DT que me mira que no estoy en nivel para jugar. Me duele muchísimo”, confesó Fernando Mora entrevistado este lunes por radio Centro de Ambato, asegurando que tenía una propuesta de Guayaquil City.

“Creo que ya me toca hablar con el DT. Tenía una oferta para ir a Guayaquil City, el domingo debí jugar contra IDV. Yo tomé una decisión de no irme por estos Clásicos, creo que he dejado mucho por el equipo”, amplió, molesto por quedar al margen del primer equipo.

“No me gusta ver a Técnico Universitario abajo, si quisiera irme pero bien. Yo no escogí la plata sino jugar, estar aquí con Técnico. Y más que eso, es por amor a la camiseta”, complementó Mora, quien registra 13 actuaciones con 3 goles anotados en la Liga Pro Banco Pichincha con el Rodillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...