• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Fernando León toma a la Sudamericana como una revancha para Emelec (ENTREVISTA)

Fernando Leon

“Una oportunidad linda para nosotros, para seguir en el camino que queremos"

Fernando León, defensa central ecuatoriano y quien llegó a jerarquizar la zaga del Club Sport Emelec, habló con los medios de comunicación este día martes, después del entrenamiento previo a su debut en la Copa Sudamericana.

Confesó que la derrota ante Orense SC ha sido muy dolorosa en la interna del Club Sport Emelec, pero recordó que el fútbol les pone una revancha en frente. Fernando León dijo que Emelec ha volcado sus esfuerzos a la Copa Sudamericana.

 

Quieren clasificarse en la Copa Sudamericana. “Una oportunidad linda para nosotros, para seguir en el camino que queremos. Será complicado y difícil, pero trataremos de hacer las cosas bien, meternos a la fase de grupos y reivindicarnos del fin de semana”.

 

Lo vivido el domingo en Machala. “Fue una derrota muy dura, una derrota que no la esperábamos. El fútbol es así y ahora nos da una linda revancha, para que la que trataremos de corregir los errores pasados”.

 

Un rival al que se debe tomar con pinzas. “Sabemos que Deportivo Cuenca es complicado y que juega bien de visita. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de que ellos no hagan el suyo. Lo que queremos es clasificarnos”.

 

Agentes que conspiraron para la derrota ante Orense SC. “Detalles, después de la expulsión de ellos no encontramos el pase para abrir a la defensa y el marcador. También siento que nos desesperamos”.

 

Finalmente, su presente. “Poco a poco encontrando mi juego porque vengo de una para muy larga, pero ya me voy sintiendo mejor. Estoy con buenas sensaciones, así que espero que pronto se pueda ver mi mejor versión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...