• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fernando León no pudo evitar la derrota del Atlético San Luis ante Pachuca (RESUMEN)

Fernando Leon 3

En los Tuzos sorprendió la ausencia del Romario Ibarra en la lista de convocados

El fútbol de México y su Torneo Apertura 2022 en la Liga MX continuó este domingo con un partido en la ciudad de San Luis Potosí, donde el cuadro del Pachuca fue a quitarle los tres puntos al local.

El elenco del Pachuca, cuadro en el que Romario Ibarra ha sido un jugador muy importante, se tomó la casa del Atlético San Luis de Fernando León este domingo, al vencerlos por marcados de dos a uno.

 

Ibáñez y Avilés Hurtado fueron los autores de las conquistas del elenco Tuzo, que marcha tercero en la tabla del torneo; en tanto que Abel Hernández empató transitoriamente para los locales, que son undécimos (también en zona de clasificación).

 

Fernando León, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien viajará a España para unirse a la Selección Nacional en las próximas horas, jugó los noventa minutos de este partido con el Atlético San Luis; sin errores y durante los noventa minutos.

 

Lo de Romario Ibarra causó sorpresa, ya que el extremo tricolor no entró en los convocados por Pachuca, sin que el club haya alertado sobre los motivos.

 

Atlético San Luis: Marcelo Barovero; Fernando León, González y Cruz; Castro (Sanabria), Chávez, Iniestra (Murillo), Güemez y Waller (Muñoz); Abel Hernández y Vitinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...