• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Fernando León firma nuevo contrato como figura y se esfuma un cercano regreso a Ecuador! (VIDEO)

Fernando Leon 2

El Atlético de San Luis anunció la renovación con el ex backcentral de IDV y Barcelona Sporting Club

Considerado uno de los jugadores con altas probabilidades de estar en la nómina final de Gustavo Alfaro para la Copa del Mundo, Luis Fernando León acaba de renovar su contrato como figura del Atlético San Luis de Potosí.

 

A nivel económico, para los clubes ecuatorianos resulta imposible competir con los equipos de la Liga MX, los cuáles cada vez más regresan a ver a la Mitad del Mundo para potenciar sus plantillas e incluso llevarse en ocasiones directores técnicos, como pasó con Guillermo Almada y estaría por ocurrir con Renato Paiva.

Luis Fernando León es un ejemplo de ello, habiendo sido una figura del IDV Campeón de la Copa Sudamericana 2019 y posteriormente fichado por el Atlético San Luis de Potosí de México, que en la temporada 2021 lo cedió a Barcelona Sporting Club, equipo con el que brilló y se ganó convocatorias a la Selección de parte de Gustavo Alfaro.

Ya para este 2022 volvió al Atlético siendo impagable la opción de compra para BSC. Pues encantados con su rendimiento en el Torneo Clausura 2022, con 13 partidos disputados (12 como titular y 1 al cambio) y 1 gol marcado, el club de San Luis confirmó hoy la renovación de contrato hasta junio de 2024 con el backcentral babahoyense de 29 años.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...