• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Repatriarlo es objetivo del Campeón!

no image

Fernando León confirma que recibió una propuesta canaria y que podría llegar a un acuerdo con BSC

Una vez que cumplió con su primera temporada en el balompié del extranjero jugando en la Liga MX para el Atlético San Luis, Fernando León tiene serias posibilidades de regresar a Ecuador y nada más y nada menos que fichando por el Campeón.

Luego de que consiguiera coronarse Campeón de la Copa Sudamericana 2019 como una de las figuras de Independiente del Valle, Fernando León decidió aceptar la propuesta del Atlético San Luis de Potosí para tener su primera experiencia en el extranjero en el 2020.

Y según lo ha revelado el propio backcentral de 27 años nacido en Valencia, Los Ríos, existe una posibilidad real de que vuelva a jugar en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo en 2021, ya que ha recibido una tentadora oferta del equipo más popular del Ecuador.

En diálogo con la periodista Daniela Veloz, León confesó que recibió una propuesta de Barcelona Sporting Club y que junto a su representante Gonzalo Vargas, se encuentra analizándola sin descartar la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Ídolo del Astillero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...