• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Inoxidable (FOTO)

Fernando Hidalgo

Fernando Hidalgo ya se puso la camiseta como nuevo refuerzo de Atlético Porteño

Jugó en clubes grandes del Ecuador y después de un corto paso por el Quiteños FC de la Segunda Categoría, Fernando Hidalgo ha decidido batallar por el ascenso a la Primera A con el Club Atlético Porteño que milita en la Primera B.

A sus 34 años, Fernando Hidalgo seguirá demostrando su talento en el fútbol ecuatoriano. Precisamente, en el Club Atlético Porteño, equipo anteriormente conocido como los Duros del Balón que actualmente pelea por el ascenso en el Torneo de la Primera B.

El experimentado centrocampista latacungueño viene de jugar este último semestre en el Quiteños Fútbol Club, el “hermano menor” de Sociedad Deportivo Quito que milita en la Segunda Categoría, y previamente, jugó por dos de los cuatro grandes del Ecuador como BSC y LDU.

Tuvo su debut como profesional con Deportivo Quito en 2006, equipo en el que se quedó hasta 2007, Hidalgo fichó por BSC en 2018 y ahí se quedó hasta 2010. Posteriormente, en 2011, fichó por LDU y permaneció con los Albos hasta 2017, para en el 2018 fichar por Aucas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...