• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Cienciano negó la alegría a los líderes en la agonía (RESUMEN)

Fernando Guerrero 7

Fernando Guerrero tuvo un ingreso tardío pero su elenco ha sumado una unidad

El Rojo de Cusco ha tenido un desafío de verdadero peso ante la revelación que tiene el torneo Clausura hasta el momento. Atlético Grau parecía que hacía prevalecer su efectividad para llevarse el triunfo, pero sobre la hora todo se ha dirimido con tablas a dos (2x2).

La visita ha estado mejor dentro del campo de juego lo que les ha impulsado a plasmar sus condiciones dentro del campo. A los 19 minutos, Paulo de la Cruz apareció con un buen remate. Antes de ir al descanso, Rodrigo Salinas amplió diferencias.

 

Cienciano le ha puesto picante al segundo tiempo con un arranque que les ha permitido volver a meterse en partido. A los 54 minutos, el juez ha dictaminado penal que Kevin Sandoval no iba a desperdiciar con una buena ejecución. Ya sobre la hora, el propio Sandoval apareció para poner la del empate.

 

Fernando Guerrero ha disputado el último cuarto de hora en este compromiso donde se trató de aprovechar su capacidad ofensiva para encontrar alguna ocasión de peligro. En este duelo, han debido remar en exceso para lograr su cometido.

 

Alineación Cienciano: Vargas; Perleche (Fernando Guerrero), Riojas, Recalde, Quintana; Estrada, Rinaldi (Carpio), Ibáñez, Sandoval; Carando, Curuchet. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...