• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Emelec tiene presión por ser un equipo grande” (VIDEO)

Fernando Guerrero 3

Fernando Guerrero confía en que Rescalvo levantará el nivel del Bombillo

Los Azules armaron maletas rumbo a Colombia donde estarán un par de días con la intención de ponerse las pilas y lejos de cualquier distracción, poder encontrar ese nivel de juego para meterse en zona de playoffs. El grupo está en deuda pero hay la intención de redimirse.

Fernando Guerrero compareció ante los medios donde mostró su confianza a Rescalvo por las oportunidades que le ha dado. “No tenía continuidad, no tenía esa confianza y eso me dio el profesor Ismael, eso es lo que necesitaba. Ahora hay que prepararse bien en estos días”.

 

El Chiki sabe que el segundo semestre debe ser otro cantar para el club si es que quieren ser protagonistas. “Emelec tiene presión por ser un equipo grande. En cualquier circunstancia, estamos tranquilos y nos prepararemos para que esa presión se vaya dilatando y hacer un buen torneo".

 

Guerrero ha visto con buenos ojos la ida a Colombia para poder enfocarse en corregir todos los errores. “La para nos va a venir bien para mejorar y llegar con un mejor nivel. Tenemos confianza, estamos motivados y el equipo está consciente de que no se hizo una buena primera etapa”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...