• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Nos peleamos con Nassib Neme” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Fernando Giménez: sus cruces con el presidente de Emelec y Fernando Gaibor, las finales y qué les faltó en la Libertadores

Recordado con cariño por la hinchada del Club Sport Emelec, Fernando Giménez habló de su exitoso ciclo con el Bombillo y confesó que llegó a tener fuertes cruces con Nassib Neme y Fernando Gaibor, rememorando con gratitud su tiempo como jugador del Tricampeón.

"Nos dolió bastante perder la final del 2010 con LDU y creo que merecíamos ser Campeones pero nos estábamos preparando para algo grande que fue el Tricampeonato”, inició el Vikingo. “Siempre jugamos con fe los partidos para ganar la segunda etapa en 2015 y dar la vuelta en Casa Blanca, siempre tratamos de jugar al mismo ritmo”, amplió en diálogo con radio Huancavilca.

“Quedamos en la historia con la final 2014 contra BSC, ganamos pero se dijeron muchas cosas como lo de Alex Bolaños pero ganamos con fútbol y fuimos superiores”, rememoró, antes de confesar qué les faltó para alcanzar la gloria a nivel internacional. “Influyó la salida de (Gustavo) Quinteros y el no tener estadio propio (cuando no pudieron jugar en el Capwell por la remodelación) para no llegar más lejos en la Copa Libertadores", apuntó.

Y confesando anécdotas nunca antes conocidas de su paso por el Ballet Azul y Plomo, reveló: “aunque no lo crean, tuve una pelea con (Fernando) Gaibor en un entrenamiento, nos fuimos a los puños pero hoy yo lo quiero al ahijado”, antes de referirse a un cruce que tuvo con Nassib Neme, a quien recuerda con gratitud.

“Es una persona que me bancó en su momento y conmigo se portó diez puntos. Nos peleamos un poquito con Nassib Neme, no quería que me vaya en el 2016 pero ya había tomado la decisión. Aunque me dolió mucho, creíamos que teníamos que hacerlo porque entendía que mi ciclo ya había terminado en Emelec, no quería dar menos de lo que había dado”, culminó Giménez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...