• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Vivieron una verdadera pesadilla (RESUMEN)

no image

Fernando Gaibor y Al Wasl goleados en su campo

El elenco Amarillo no ha estado en su mejor jornada en el retorno a la actividad en el torneo regular de los Emiratos Árabes Unidos. En esta ocasión Al Jazira fue un gran verdugo luego de que se impusieran por cuatro tantos contra cero.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a salir a proponer con todo en campo contrario y se tomaron solo once minutos en poner la primera con Ali Mabkhout. El propio elemento iba a ampliar diferencias en veinte minutos.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Al Wasl pueda reaccionar de alguna u otra manera. Esto no iba a ocurrir y fue el al Jazira quien sentenció el pleito. A los 61 minutos, Ali Mabkhout sentenciaba las cosas con la tercera. Abdulrahman le puso la cereza al pastel más adelante.

 

Fernando Gaibor estuvo presente en la masacre de su equipo en calidad de titular. Las cosas no se han dado para ellos pues dejaron la impresión de no estar a la altura de las circunstancias. Esperemos que en la próxima ocasión mejoren las cosas.

 

Alineación Al Wasl: Abdullah; Sabeel (Felipe), Dwubeng, Al Hammadi, Juma Awad (Mohammad); Al Abri, Saleh, Al Baloushi (Al Hamadi), Ali Saleh, Fernando Gaibor; Fabio de Lima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...