• TENDENCIAS
hace 7 meses
B.S.C.

Fernando Gaibor resaltó los esfuerzos que hace la plantilla de Barcelona

Fernando Gaibor 6

"Resalto a mis compañeros y sobre todo a Obando, por la forma en cómo entró al partido y por lograr su primera anotación”

Fernando Gaibor, volante del Barcelona Sporting Club, habló con los canales oficiales del equipo luego del triunfo conseguido en la ciudad de Cuenca, y que los ubica en posiciones expectantes en las tablas de la etapa y la acumulada.

Siempre ponderando la actitud del grupo y los esfuerzos que hacen, esta vez en momentos de adversidad, Fernando Gaibor valoró ese trabajo y las situaciones que se generan, por encima de lo que corrigen en la interna.

 

Lo más importante de los últimos tres puntos conseguidos. “Rescatamos la actitud del equipo en un partido durísimo, en esta parte del torneo. Resalto a mis compañeros y sobre todo a Obando, por la forma en cómo entró al partido y por lograr su primera anotación”.

 

No juzga las cantidades de situaciones que se puedan llegar a errar en partidos como el de Cuenca. “Hay más de trescientas acciones en todo el partido y es muy difícil no errar dentro de esas tantas”.

 

Finalmente, lo que significa haber conseguido la victoria en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. “Es un gran triunfo, que nos permite seguir peleando arriba. Estamos muy unidos, hicimos un gran esfuerzo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...