• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ausencia del tricolor a semana seguida (RESUMEN)

Fernando Gaibor 6

Fernando Gaibor no estuvo en la victoria del Al Wasl

Los Amarillos han podido tener actividad sin verse afectados por paralizaciones tal y como ha ocurrido en otros países. Su intención es escalar en la tabla y lo han hecho de buena manera al imponerse por tres tantos a dos al elenco del Hatta.

Fue una primera parte de encuentro con bastantes emociones pues el elenco visitante habría la cuenta con Fabio de Lima en 17 minutos. A jugada seguida, Samuel iba a clavar las tablas pero otra vez Fabio de Lima apareció en 21 minutos. Para calma de los locales, Kazim en cuarenta minutos volvió a poner el del empate.

 

Llegó la segunda mitad y fue el elenco del Al Wasl quien se exigió al máximo y se rehusó a bajar los brazos para poder alcanzar la victoria. A los 54 minutos, Haboush Saleh combinó con Noor que definió con bastante precisión.

 

Fernando Gaibor ha estado una vez más fuera de la convocatoria de su club lo que se convierte en una verdadera sorpresa. A semana seguida su ausencia en el mediocampo se ha sentido sin que el club de mayores detalles al respecto de su situación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...