futbolecuador.com - ¡Bajada de pecho, zurdazo al ángulo y golazo! (VIDEO)
En el Exterior
Dubai, EAU,Jueves 02 Enero 2020, 11H22

¡Bajada de pecho, zurdazo al ángulo y golazo!

Fernando Gaibor extiende su racha luciéndose con espectacular tanto en goleada del Al Wasl

Fernando Gaibor 8

Una vez más, Fernando Gaibor destacó como el director de orquesta del Al Wasl, luciéndose con impecables noventa minutos y un espectacular golazo de zurda en la goleada 5x1 que le propinaron hoy al Baniyas.

 

No para el fútbol en Medio Oriente. Este jueves 2 de enero, en un compromiso correspondiente a la décimo segunda jornada de la primera división del fútbol profesional de Emiratos Árabes Unidos, el Al Wasl recibió al Baniyas en el Estadio Zabeel.

Autor de un impresionante doblete en la victoria 3x1 del anterior sábado sobre el Khorfakkan, Fernando Gaibor volvió a salir desde el primer minuto con la responsabilidad de comandar los tiempos de su equipo y cumpliría con una actuación sobresaliente por nueva cuenta.

Con el mediocampista fluminense de 28 años luciéndose los 90’ que estuvo en cancha y aportando con un golazo de zurda al 24’, el Al Wasl golearía 5x1 sumando el hattrick de Fabio De Lima (13’, 32’ y 38’) y el penal que anotó Welliton (90’+3). Luiz Antonio descontó para el Baniyas al 84’.

Hasta el momento, son 3 goles en 9 partidos los números que registra Gaibor en el Al Wasl, al que llegó en julio de 2019 proveniente de Independiente de Avellaneda (ARG).

Al Wasl: Humaid Abdullah; Lucas Galvão, Salem Juma Awad, Abdulrahman Saleh y Dwubeng (Jassim); Haboush Saleh, Fabio de Lima y Fernando Gaibor; Khamis Ismael (Ali Saleh), Hamad Al Baloushi (Al Abri) y Welliton.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com