• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No fue la forma adecuada para que salga de Emelec” (ENTREVISTA)

Fernando Gaibor Sel 2

Fernando Gaibor: el caso de Esteban Dreer, vida en EAU y contacto con el CT de la Tri

Fue figura años atrás del Club Sport Emelec y al haber compartido equipo con Esteban Dreer, Fernando Gaibor confesó que no le pareció adecuada la manera en la que se terminó el ciclo del Rifle con el Tricampeón del Ecuador, esperando ilusionado que lo convoquen a la Selección ante su buen momento en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

"Ahora el clima está muy bonito por acá. En la noche entrenamos a unos 40 grados, cuando hace calor el clima es muy pesado en EAU. Siempre trato de dar lo mejor cuando me toca jugar y disfruto mucho de esta linda profesión como es el fútbol”, señaló Fernando Gaibor en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Recuerdo mucho que cuando estaba en Emelec, los jugadores de mayor experiencia me decían que disfrute el día a día. Me tocó pasar acá (Arabia) en la época de Navidad y de fin de año. Toca adaptarse a todo. En EAU no festejan Navidad y el torneo no se paraliza por estas fiestas”, complementó, en relación a lo que ha sido su experiencia en el balompié árabe.

Soñando con ser convocado a la Selección para las Eliminatorias, confesó: “el cuerpo técnico (que lidera Jordi Cruyff) pidió los datos al club para ver mi desenvolvimiento acá en Arabia. En cualquier momento se dará el llamado a la Selección y hay que estar listo. Son 18 horas de vuelo de EAU hasta Ecuador y lo haré encantado si me toca estar”.

Y al referirse a la manera en la que Esteban Dreer salió de Emelec al no llegar a un acuerdo con la directiva eléctrica tras haber sido figura en los cuatro últimos títulos del Bombillo (2013, 2014, 2015 y 2017), Gaibor expresó: “no fue la forma adecuada para que salga del club. No se sabe con certeza qué mismo fue lo que pasó con Esteban Dreer".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...