• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Fernando Gaibor confiesa qué haría si con Barcelona le marca a Emelec

Fernando Gaibor

“Si me toca patear un penal, lo pateo. No lo celebro”

El volante no olvida su pasado por el Tricampeón de fútbol ecuatoriano donde se ha mudado al rival del Astillero. En este 2023 se lo nota a un gran nivel como líder de un mediocampo, que apunta de lleno a pelear en la zona alta de la clasificación.

Entrevistado por los colegas de DSports Ecuador, Fernando Gaibor en miras a un próximo clásico del astillero, señaló un tema de su ex club. “Si me toca patear un penal contra Emelec, lo pateo. No lo celebro”.

 

El volante habló de lo que es su presente en Barcelona con sus sensaciones, por lo que parecía ser un camisetazo. “Cuando llegué pensé que la gente me iba a hacer sentir mi pasado con Emelec, pero fue todo lo contrario. Eso me motivó y comprometió más con el club”.

 

Para Gaibor, no hay que descartar un posible primer lugar para Barcelona, pese a que Independiente ha sacado cinco unidades de ventaja. “La etapa está más viva que nunca. En el 2016 con Emelec veníamos primeros con 8 puntos de diferencia y terminamos perdiéndola justamente ante Barcelona que venía segunda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...