futbolecuador.com - “No tengo ningún problema en volver y pelear un lugar” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Martes 28 Julio 2020, 18H42

“No tengo ningún problema en volver y pelear un lugar”

Fernando Gaibor con ganas de demostrar que tiene las condiciones para aportar en Independiente

Fernando Gaibor 15

El ecuatoriano parecía tener sentada su vuelta al Bombillo pero al final, esto quedó descartado. Mientras tanto, su pase continúa en poder del Rojo de Avellaneda que debe tomar una determinación respecto al futuro de su mediocampista.

Entrevistado por TyC Sports, Fernando Gaibor explicó que piensa mantenerse en filas de Independiente mientras no se resuelva nada respecto a su futuro. "Estoy pensando en mi presente. Hasta que no me notifiquen nada, tendré que volver allá y honrar el contrato con la institución".

 

El ecuatoriano fue consultado sobre conversaciones con el entrenador actual, quien deberá definir si lo tendrá en sus planes o no. "Habló con todos. Nos manifestó su postura. Está muy bien. A los que salimos a préstamo no nos tuvo. Estamos entrenando por Zoom hasta que esta situación vaya mejorando y nos permita entender el panorama".

 

Gaibor considera puede rendir en Independiente y buscará demostrarlo durante los entrenamientos. "En lo personal, siento que puedo volver a tener una chance, arrancar de vuelta. Estamos esperando que esta situación vaya mejorando para tener un panorama más claro. No tengo ningún tipo de problema en volver y pelear un lugar en el equipo".

 

Si bien su primera etapa no fue excepcional, tampoco fue para olvidarse. Por este motivo, cree merece hablar dentro de una cancha. “Tuve partidos muy buenos y regulares, unos cuantos que se podría decir que fueron malos. Las estadísticas son las que mandan y no pueden mentir ante el comentario mediático o del hincha".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com