• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Fernando Gaibor antes de ir a un campo donde el Ídolo nunca ganó (VIDEO)

Fernando Gaibor 4

“Todos los partidos son difíciles cuando se juega en Barcelona, todos equipos tratan de jugarnos como si fuera una final"

Fernando Gaibor, volante que se ganó un lugar rápidamente en Barcelona, más allá de su pasado como emelexista, habló con los canales oficiales del club sobre lo que han vivido como plantel.

Más allá de la crítica destructiva, que ha sido sonora y poderosa en este inicio de temporada, Fernando Gaibor habló de que esas son las responsabilidades que se tiene cuando se es parte de Barcelona.

 

La consigna del grupo. “Tratando de implementar en el campo todo lo que entrenamos en la semana. Gracias a dios hemos conseguido buenos resultados y eso nos sigue poniendo ahí para lo que queremos”.

 

Entendió rápidamente lo es que el Ídolo del Astillero. “Todos los partidos son difíciles cuando se juega en Barcelona, todos equipos tratan de jugarnos como si fuera una final. Eso para nosotros es el compromiso que nos compete en esta institución. Hoy hay partido fácil”.

 

Finalmente, una durísima salida a un estadio en el que nunca han podido ganar. “Este fin de semana tenemos una prueba más que nos pone el fútbol, para tratar de imponer lo que se trabaja”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...