• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“¡No pueden seguir jugando con la Hinchada!” (ENTREVISTA)

Fernando Flor

Fernando Flor pide una respuesta a “inmediata” a la FEF y a la Secretaría del Deporte, aspirando a ser reconocido como nuevo presidente de Olmedo

Fernando Flor, quien fue elegido como nuevo presidente del Centro Deportivo Olmedo en la última Asamblea Extraordinaria de Socios, brindó hoy una rueda de prensa en la que solicitó una respuesta “inmediata” a la FEF y la Secretaría del Deporte, esperando ser reconocido como el sucesor de Mayra Argüello.

“Agradecemos la presencia de integrantes de la Comisión Anticorrupción”, empezó por manifestar Fernando Flor. “El 2 de febrero fue elegido por unanimidad el nuevo directorio que presido, se han entregado todos los documentos a la AFNACH el viernes 12 de febrero y se ha hecho el proceso correspondiente para registrar la directiva en la FEF”, agregó.

Mientras que por su parte, Gustavo Torres, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH), respaldó a Flor y aseguró: “se ha procedido con transparencia y ya está entregado todo en la FEF”, esperando que la nueva directiva del Ciclón de los Andes sea reconocido por la Ecuafútbol y la Secretaría del Deporte.

Retomando el micrófono, Flor expresó: “se han entregado también oficios con fecha 19 de febrero, al presidente (Francisco) Egas, solicitando una audiencia para tratar la situación legal y administrativa de Olmedo. Queremos hacer énfasis en el llamado al presidente Egas para que dé una respuesta inmediata a nuestra solicitud”.

“Es importante el registro porque queremos inmediatamente estabilizar económica, administrativa y deportivamente al club. Estamos con las empresas que respaldan este proyecto y están dispuestas a estabilizar y sanear a nuestro querido equipo. Es importante mencionarle al señor Francisco Egas que el proceso va a estar vigilado por la hinchada”, enfatizó.

“Se ha procedido como mandan los estatutos de la FEF y con los avales de la AFNACH. También se ofició a la Secretaría del Deporte, pidiendo audiencia para aclarar la situación de Olmedo. Pedimos a la FEF que actúe con celeridad dada la delicada situación de nuestro equipo”, complementó, recordando que el pasado viernes, Olmedo no se presentó contra U. Católica y perdió por un 3x0 reglamentario.

“En reuniones con Andrea Sotomayor (Secretaria del Deporte), nos dio una respuesta que el Directorio que se encuentra actualmente registrado es el de la Señora Mayra Argüello, pero durante un año ha ejercido sus funciones como presidenta del club sin tener el aval de la AFNACH. Y sorpresivamente, la FEF ha actuado todo este tiempo con total normalidad”, acotó Flor.

Y sentenció: “queremos que el presidente Egas nos responda de manera inmediata. Exigimos total transparencia a la FEF y a la Secretaría del Deporte, no pueden seguir jugando con los intereses del club, no pueden seguir jugando con esta ciudadanía y la hinchada, no pueden seguir endosándose la responsabilidad de una institución a otra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...