• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Feo cierre de temporada del segundo clasificado (RESUMEN)

Hoffenheim 2

Hoffenheim sorprendió al Borussia Dortmund y lo goleó a domicilio

Las abejas se despiden de una manera un tanto sorpresiva en esta edición de la Bundesliga. Es cierto que ya no había presión por los puntos pero se vieron apabullados por los Blues que les propinaron un contundente cuatro a cero.

Primera parte donde el elenco visitante iba a ser el gran protagonista de las acciones dentro del campo de juego. En tan solo ocho minutos, Kramaric iba a aparecer para marcar la primera. En media hora de juego, otra vez el elemento se encargaba de ampliar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el Hoffenheim iba a ir en búsqueda de más para sellar las cosas a su favor. A los 48 minutos, Bebou combinó con Kramaric que marcaba su tripleta. A jugada seguida, el propio elemento desde los doce pasos alcanzaba el póker.

 

Alineación Borussia Dortmund: Burki; Pisczek (Schulz), Hummels, Balerdi (Raschl); Morey, Brandt, Witsel, Raphael Guerreiro (Sancho); Reyna (Zagadou), Hazard (Achraf), Haland.

 

Alineación Hoffenheim: Baumann; Pusch, Grillitsch, Hübner (Bikakcic); Kaderabek, Rudy, Samassekou (Nordtveit), Kramaric (Larsen), Skov (Zuber); Bebou, Dabour (Baumgartner).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...