• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

FENÓMENO SOCIAL: “¡10 mil hinchas de LDU llegaron a Uruguay, fue ESPECTACULAR!”

Liga 43

Julio Álvarez, directivo del Rey de Copas, confiesa que les cuesta asimilar el impacto de lo generado por la 5ta Estrella

Ya consolidado con base en títulos ganados en la cancha como el club más grande del Ecuador, Julio Álvarez, gerente del estadio de Liga Deportiva Universitaria, confesó que aún les cuesta asimilar todo lo generado por la 5ta Estrella del Rey de Copas.

“Cuando llegamos y vimos a toda esa gente en el recibimiento fue algo espectacular. El trabajo de todos se ve reflejado en los triunfos. A veces la gente desconoce lo que se hace, hay un gran esfuerzo”, inició Julio Álvarez en una charla sostenida este martes con radio La Red (102.1 FM), tratando de describir todo lo que han vivido en este tiempo puertas adentro de la U.

“Las redes sociales son muy tóxicas, la gente escribe y dice lo que quiera ahí. Son opiniones personales y sentimientos que ponen ahí. A veces uno sale a la calle y ve la realidad. Los hinchas conversan, lo felicitan”, complementó, en relación a críticas destructivas que soportaron a lo largo de los años, llegando incluso algunos “periodistas” a inventarse peleas entre dirigentes.

Aún costándole asimilar el título de la Copa Sudamericana 2023, Julio se sacó el sombrero ante la cantidad de fanáticos de la U que se trasladaron hasta Maldonado, Uruguay. "Creo que llegaron unas 10 mil hinchas de LDU. Hubo mucha gente que llegó el mismo día del partido. Algunos aficionados se quedaron en Buenos Aires y prefirieron cruzar en buquebus”, ponderó.

E invitando a toda la familia de LDU al importante duelo de este miércoles (19h00) contra Católica, Álvarez culminó: “mañana vamos a empezar los festejos desde las 17h30. Estarán artistas, presentaremos la Sudamericana, los auspiciantes van a tener algunas actividades. Recomiendo a la hinchada que vaya temprano, y puedan ingresar tranquilamente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...