• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Fenomenal el nivel de Súper Ratón para la Selección (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Con Cristian Ramírez impasable los 90’, el Krasnodar doblegó al Arsenal Tula por la Liga de Rusia

Súper Ratón envía un mensaje desde el otro lado del planeta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Con Cristian Ramírez cumpliendo con un partido impecable, el Krasnodar venció hoy por 2 a 0 al Arsenal Tula.

Esta tarde de martes continuaron las emociones de esta edición 2020/2021 de la Premier Liga de Rusia, con el Football Club Krasnodar midiéndose con el Arsenal Tula en el Stadion FK Krasnodar, en un duelo válido por la tercera fecha de la máxima categoría del fútbol ruso.

Fue titular, disputando setenta minutos en la caída por uno a cero que sufrieron ante el Lokomotiv de Moscú en la fecha pasada, y para esta jornada, Cristian Leonel Ramírez aparecería una vez más desde el arranque en el once ganador del estratega ruso Murad Musaev.

Y contando con el lateral santodomingueño de 26 años la totalidad del compromiso a un nivel superlativo, el Krasnodar se impondría por 2 a 0 sobre el Arsenal Tula con tantos de Sergej Petrov (35’) y Marcus Berg (66’), para igualar de momento al Zenit en el primer lugar de la tabla.

Krasnodar: Safonov; Martynovich, Petrov, Cabella (Suleymanov) y Cristian Ramírez; Gazinskiy (Kambolov), Olsson y Kaio Pantaleão; Utkin (Claesson), Berg (Matsukatov) y Wanderson (Kutovoy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...