• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Duelo y cima perdida (RESUMEN)

Enner Valencia 16

Fenerbahce y Enner Valencia pierden el clásico en casa

Jornada llena de amargura para el cuadro de los Canarios que confiaban en poder estirar su diferencia en lo más alto de la Superliga de Turquía. Esto no ha ocurrido así pues Galatasaray hizo de las suyas tras imponerse por uno contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera, generar ocasiones de peligro en ofensiva. La visita ha mantenido la tranquilidad mientras esperaba por algún espacio.

 

Galatasaray fue quien arrancó mucho mejor de cara a la etapa de complemento y de esta manera, han sido capaces de dar un golpe que valió por tres puntos. A los 54 minutos, Mostafa Mohamed se convirtió en el héroe de su equipo.

 

Enner Valencia ha estado dentro del campo de juego hasta los 63 minutos cuando se necesitó buscar otro tipo de alternativas para tratar de revertir las circunstancias. Lastimosamente, a Súperman no le dejaron hacer su mejor juego los rivales.

 

Alineación Fenerbahce: Bayindir; Sangaré, Aziz, Szalai, Erkin; Osayi-Samuel, Sosa, Tufan, Enner Valencia (Cissé), Yandas (Özil); Samatta (Gümüs).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...