• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fenerbahce le dio un merecido descanso a Énner Valencia (RESUMEN)

no image

Superman sólo entró al cambio para jugar los descuentos en triunfo de su equipo

Este lunes por la tarde se completó una fecha más en la Superlig o primera división de fútbol de Turquía, con un partido en el que el Fenerbahce salió avante pese a que se reservó a casi todos sus titulares.

El elenco del Fenerbahce, cuadro en el que Énner Valencia se ha ganado un buen nombre por sus goles y buenas actuaciones, ganó de visita este lunes por dos tantos a uno, en casa del Kasimpasa.

 

Zajc y Attila Szalai fueron los autores de las conquistas del elenco Azul y Oro, que con este resultado ya escala al cuarto puesto de la tabla; mientras que Muleka descontó para los dueños de casa.

 

Énner Valencia, atacante de nacionalidad ecuatoriana, recibió descanso de su entrenador, luego de jugar una buena seguidilla de partidos entre torneo local y la Conference League, y sólo entró al campo de juego a los 90 minutos; para disputar los descuentos.

 

Fenerbahce: Bayindir; Osayi-Samuel, Aziz, Kim Min-Jae y Attila Szalai; Miguel Crespo, Zajc (Énner Valencia), Guler (Mert Yandas), Kahveci (Pelkas) y Diego Rossi; Berisha (Dursun).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...