• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Fenerbahce dejó escapar el resultado por querer cerrar pronto

Enner Valencia 18

Enner Valencia estuvo de vuelta sin problemas tras su percance sufrido hace una fecha

Los Canarios evalúan ya el cierre de la temporada donde parece que no van a poder pelear por la corona, pero esperan al menos cerrar como segundos. En un duelo que parecía que ya tenían todo solucionado ante Giresunspor, todo se definió con empate a uno (1x1).

La visita ha sido quien pudo pegar durante la primera mitad, con una acción que fue confirmada por el VAR. A los veinte minutos, sanción de tiro penal que Michy Batshuayi fue capaz de canjear por gol mediante su disparo.

 

Segundo tiempo donde el Giresunspor olió sangre tras ver que su rival quiso cerrar el juego de manera prematura. Esto los motivo y a falta de veinte minutos para el final, Bajic ha sido el responsable de poner punto final a la jornada.

 

Enner Valencia permaneció en campo hasta los 60 minutos, en su retorno tranquilo a las canchas. Recordar que el ecuatoriano tuvo un golpe en la cabeza la semana pasada, al punto de ir hasta el hospital. Ahora le han dejado estar en cancha, pero sin sobre exigirlo.

 

Alineación Fenerbahce: Egribayat; Kadioglu, Akaydin, Szalai, Peres (King); Güler, Yüksek (Crespo), Yandas (Zajc), Rossi; Enner Valencia (Osayi-Samuel), Batshuayi (Joao Pedro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...