• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Feliz de aportar mi granito de arena" (ENTREVISTA)

Jonathan Borja 2

Jonathan Borja no se conforma con lo mostrado desde su llegada a Cruz Azul

Jonathan Borja no tardó en adaptarse al fútbol de México, y en los pocos minutos que ha sumado hasta el momento, ya ha dejado buenas sensaciones y hasta un gol. El ecuatoriano conversó con los medios.

Sin conformarse con lo que ha mostrado hasta el momento con Cruz Azul, Jonathan Borja, volante de nacionalidad ecuatoriana, atendió a los medios en una charla que fue reproducida por los canales oficiales de su equipo.

 

Esta es la nota del Cruz Azul:

 

Jonathan Borja se presentó a conferencia de prensa, en donde comentó que, con trabajo y humildad, podrán seguir sumando.

 

El ecuatoriano, además, mencionó que se encuentra muy feliz en el equipo. Los jugadores lo recibieron de la mejor forma a su llegada, mismo que sirvió para que su adaptación fuera más rápida. 

 

Borja también comentó sobre su primer partido en el Estadio Azteca. Además, tuvo palabras hacia Morelia, el próximo rival en la Liga. 

 

Por último, Jonathan habló de la competencia interna y del buen paso del equipo en estos últimos partidos.

 

La adaptación

 

El ecuatoriano dijo que está feliz porque las cosas se están dando como él lo pensaba. Además de que se está acoplando bien al trabajo que le pide Robert Dante Siboldi y el Cuerpo Técnico. 

 

Por otra parte, Borja comentó que vino al equipo a aportar su “granito de arena” y a hacer competencia sana en su posición. 

 

El Estadio Azteca

 

Jonathan Borja fue titular, disputó los 90 minutos y anotó un gol en el partido de Vuelta de los Octavos de Final. 

 

El sudamericano está muy contento por haber anotado un gol en un estadio con tanta historia como el Estadio Azteca. 

 

La plantilla

 

Borja mencionó que, a su llegada se encontró con un muy buen grupo y con jugadores con mucho talento.

 

Por último, Jonathan dijo conocer muy poco del rival en turno, Morelia. Sin embargo, con las charlas y los videos que el Cuerpo Técnico les proporciona, ha podido observarlos con más detalle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...