• TENDENCIAS
hace 12 meses
Selección Nacional

¡Félix tuvo su 1er contacto con los jugadores como DT de la Selección! (VIDEO)

Felix Sanchez 4

Abrazos de bienvenida: El DT español se encargó de recibir a los seleccionados en Australia de cara a su debut en el Equipo de Todos

Arranca un nuevo ciclo en el Equipo de Todos. Este lunes, con miras a lo que será su debut al frente de la Selección Nacional como el sucesor de Gustavo Alfaro, Félix Sánchez Bas se encargó de recibir a los jugadores en Australia.

 

Una vez que no pudiera llegar a un acuerdo con el entrenador argentino Ricardo Gareca que terminó decantándose por regresar a Vélez Sarsfield, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) eligió a Félix Sánchez Bas para que asumiera el timón que dejó vacante Gustavo Alfaro.

Pues luego de que el anterior jueves el director técnico español de 47 años compartiera su primera lista de convocados, de la cual Énner Valencia y Carlos Gruezo se convirtieron en bajas por lesión, hoy ya tuvo su primer contacto con los Guerreros Tricolores. 

Félix Sánchez Bas fue el primero en llegar para adelantar todos los preparativos correspondientes para los comprobatorios contra Australia (24 y 28 de marzo en Sídney y Melbourne), y este lunes, fue el encargado de recibir cálidamente a los jugadores en el hotel donde concentra La Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...