hace 1 semana
En el Exterior

¡Félix Torres y Diego Palacios van a tener un DT DE JERARQUÍA en el renombrado Corinthians!

Felix Torres 10

La directiva del Timao que tiene a dos ecuatorianos en sus filas tiene acordada la contratación de Ramón Ángel Díaz

Considerado una institución en Argentina y respetado en todo el continente tanto por su carrera de jugador como de entrenador, Ramón Ángel Díaz ha sido elegido para comandar al Corinthians que tiene a dos refuerzos ecuatorianos de calidad en sus filas.

Con el objetivo de recuperar la gloria de años pasados, el Sport Club Corinthians Paulista reforzó su plantilla con dos jugadores ecuatorianos para su línea de defensa: el backcentral Félix Torres que brilla con la Selección y Diego Palacios que se recupera de una lesión.

Y estando de momento seriamente complicado en el Campeonato Brasileirao 2024, ocupando con 15 fechas disputadas el 17mo lugar en la tabla de clasificaciones que representaría el descenso al final de la temporada, la directiva del Timao decidió apostar por un DT de renombre.

A falta de que se realice el anuncio oficial, globoesporte.com reporta desde Sao Paulo que Corinthians ya tiene un acuerdo con Ramón Angel Díaz para que sea un nuevo entrenador, teniendo entre su palmarés la Copa Libertadores 1996 que ganó como DT de River Plate.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...