• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Félix Torres volvió con Santos Laguna y lo celebran en La Tri! (RESUMEN)

Felix Torres 11

Partido impecable y de noventa minutos para el ecuatoriano en triunfo de los Guerreros de La Comarca

Buenas noticias llegan desde México para el fútbol ecuatoriano, una vez que uno de los seleccionados nacionales de confianza para Gustavo Alfaro, marcó su regreso a las canchas con su equipo y tras una lesión.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta en sus filas con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado, logró un triunfo muy importante, por marcador de dos a cero, sobre el FC Juárez.

 

Harold Preciado y Correa fueron los autores de las conquistas de equipo de La Comarca Lagunera en este cotejo, con los que el equipo ya ha trepado hasta el tercer casillero en la tabla de posiciones.

 

La buena noticia tiene que ver con Félix Torres. El joven zaguero central, considerado titular en la Selección Nacional, superó una lesión muscular que asustó a todos, y regresó con fuerza para hacer un partido impecable y de noventa minutos.

 

Santos Laguna: Acevedo; Carlos Orrantía, Félix Torres, Prieto y Campos; Fernando Gorriarán (López), Cervantes, Brunetta (Ávila) y Medina (Lozano); Aguirre (Suárez) y Harold Preciado (Correa).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...