• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡Félix Torres volvió a lucir bien en un Corinthians que se sacudió con el cambio de DT!

Felix Torres

El Timao hizo un partido perfecto en defensa y golpeó en los momentos justos para celebrar el Paulistao

El Torneo Paulista 2024, uno de los estaduales más competitivos de Brasil y que se juega en el inicio de la temporada inicial, continuó este domingo por la tarde, con un partido bálsamo para la hinchada del Corinthians.

El elenco del Corinthians, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Diego Palacios en sus filas, se sacudió de las derrotas, y ya con su cambio de entrenador respondió en cancha; derrotando por dos a cero a un Portuguesa peligroso.

 

Maycon y Yuri Alberto fueron los autores de las conquistas del Timao en este compromiso, en el que más allá de trepar en la tabla de colocaciones, dejó como apunte destacado el cambio de imagen que dejó el equipo en cancha.

 

Félix Torres, zaguero central ecuatoriano y quien había tenido actuaciones de dulce y de sal con el Corinthians desde su llegada, repitió como titular con el nuevo entrenador, y sacó adelante un partido casi perfecto; nuevamente con noventa minutos a cuestas.

 

Diego Palacios ha cumplido la segunda de las tres semanas que se proyectaron para su recuperación, después de una lesión de rodilla y muscular.

 

Corinthians: Cássio; Fagner, Félix Torres, Raul Gustavo y Caetano (Hugo); Raniele, Maycon (Fausto Vera) y Rodrigo Garro (Ryan); Wesley (Gustavo Mosquito), Pedro Raul (Matías Rojas) y Yuri Alberto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...