hace 1 semana
En el Exterior

Félix Torres vivió UNA PESADILLA en su regreso al Brasileirao con Corinthians

Felix Torres 10

El Timao fue goleado sin piedad por el Cruzeiro de José Cifuentes en el temible MINEIRAO

Este domingo por la tarde y noche continuaron las emociones en el marco del Brasileirao, con el regreso de Félix Torres con el Corinthians, después de su actuación con la Selección Ecuatoriana en la Copa América.

El elenco del Corinthians, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Félix Torres y Diego Palacios, vivió una noche de pesadilla este domingo en su visita al Cruzeiro de José Cifuentes, en partido que cayó por tres a cero.

 

Matheus Pereira, Barreal y Gabriel Verón fueron los autores de las conquistas del elenco de La Raposa, en un partido en el que fueron muy superiores al Timao, especialmente después de que les anularan un gol.

 

Félix Torres volvió con el Corinthians en este partido, siendo titular a pesar del desgaste que significó la Copa América con La Tri, y sumó noventa minutos en la derrota contundente que sufrieron en el terreno de juego. Diego Palacios aún no regresa a las canchas tras una lesión.

 

José Cifuentes no fue convocado en Cruzeiro.

 

Corinthians: Matheus Donelli; Matheuzinho, Félix Torres, Cacá y Hugo (Matheus Bidu); Raniele (Pedro Henrique), Breno Bidon (Ryan) y Rodrigo Garro; Ángel Romero (Giovane), Yuri Alberto (Igor Corona) y Wesley.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...