hace 2 meses
En el Exterior

Félix Torres tuvo que apegarse al plan de juego de Corinthians para anotarse en los clasificados

Felix Torres 4

El defensor batalló en una serie, que se resolvió para su cuadro sobre el cierre de partido

El Timao parece tendrá una temporada compleja donde han dejado señas de rendimientos bajos, cuando se trata de duelos exigentes para ellos. Los noventa minutos restantes ante América RN distaron mucho de lo visto en la ida, pero de todas maneras festejaron por dos (2) goles contra uno (1).

Los locales no han estado con especulaciones y pusieron toda la maquinaria a disposición, lo que fue válido para marcar diferencias en la ofensiva. A los 42 minutos, Breno filtró el esférico para permitir el remate de parte de Yuri Alberto.

 

América RN no tenía nada que perder en esta serie y apostó por tomar riesgos, los cuales pusieron picante al compromiso. A los 52 minutos, Wanderson era responsable de emparejar el compromiso. Corinthians se vio obligado a tomar apuntes y sobre el final, volvieron a la calma cuando Cacá les dio el triunfo.

 

Félix Torres no se mueve de la oncena titular del Timao y tuvo que tener temple hasta el final. Sus actuaciones han despertado comentarios de parte de sus torcedores, quienes no ven al tricolor desarrollar su máximo potencial. Diego Palacios aún no está en condiciones de ser convocado.  

 

Alineación Corinthians: Carlos Miguel; Fagner, Félix Torres, Cacá, Hugo; Garro (Vera), Raniele, Breno (Coronado); Romero (Gustavo), Alberto (Pedrinho), Wesley (Paulinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...