• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Félix Torres se mostró impasable pero el Santos sigue sin ganar en la Liga MX (RESUMEN)

Felix Torres

El defensa estrella de la Selección cumplió con una buena actuación pero vio una amarilla en el empate ante el Juárez

Sigue negándosele el triunfo al equipo del defensa estrella de la Selección. Y es que con Félix Torres inamovible durante los 90’, el Santos Laguna empató 0x0 con el Juárez y no logra salir del último puesto en la tabla de clasificaciones de la Liga MX.

Esta noche de viernes, llegando con la presión al máximo en busca de su primer triunfo de la temporada, el Santos Laguna de Torreón visitó al Fútbol Club Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2022.

Absolutamente insustituible en el once ganador del entrenador portugués Pedro Caixinha, así como lo es en la Selección Ecuatoriana comandada por Gustavo Alfaro, Félix Torres apareció una vez más liderando la zaga albiverde con la misión de mantener invicta la valla de su equipo.

Y si bien el backcentral esmeraldeño de 25 años y sus compañeros de zaga cumplirían con su misión a cabalidad, los hombres de ofensiva del Santos no estuvieron tan finos y el 0x0 resultaría inalterable, privando a los de Torreón de su primer triunfo.

El único punto negativo en la actuación de Torres, fue la amarilla que vio al 45’ por una falta sobre Flavio Santos.

Santos Laguna:
Acevedo; Govea (Pizzichillo), Félix Torres, Dória y Campos; Aguirre (Ocejo), Cervantes (Carrillo), Games, Gorriarán y Lozano (Suárez); Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...