• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Santos casi hace negocio en campo rival (RESUMEN)

Felix Torres 3

Félix Torres se mantiene como parte de los estelares en su elenco que fue derrotado

No fue una parada sencilla para los Guerreros que debían visitar a uno de los elencos con mayor regularidad durante los últimos torneos. Esfuerzo que no ha dado los resultados deseados con la caída por la mínima diferencia frente al elenco del Monterrey.  

Ha sido un dominio arrollador de parte del dueño de casa que no dudó en salir a imponer su estilo desde el pitazo inicial lo que les ha llevado a generar un par de ocasiones. El elenco visitante se sostuvo replegado para evitar pasar contratiempos.

 

En el complemento, Monterrey era quien otra vez trató de proyectarse en ataque, pero que ha carecido de argumentos durante varios pasajes. Ya tras varios esfuerzos, el tanto apareció en 83 minutos cuando Luis Romo mandó el balón a guardar.

 

Félix Torres estuvo presente en este duelo donde las cosas no han salido de la manera que ellos esperaban. El torneo no va del todo acorde como ellos esperaban y ahora no queda más que apuntar a redimirse en la próxima fecha.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Orrantía (Rodríguez), Félix Torres, Doria, Campos (Prieto); Cervantes (Gorriarán), Rivas (Ocejo), Suárez, Lozano, Preciado; Aguirre (Medina). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...