• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Félix Torres reconoce que es un sueño clasificar a Catar 2022 con Ecuador (VIDEO)

Felix Torres Sel 5

“Muy contento de ser parte de este gran logro que es clasificar a un mundial”

El Equipo de Todos ya se prepara para decir adiós a uno de los procesos más exitosos que se han tenido por las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien por delante hay que cumplir con el desafío final, en el grupo hay la plena convicción de que esto no sea solo un juego de trámite.

Félix Torres conversó en rueda de prensa donde analizó lo ocurrido ante Paraguay con una clasificación a una Copa del Mundo de por medo. “Estamos felices, pero al mismo tiempo humildes. El otro día ante Paraguay no lo hicimos bien, queríamos darle una alegría a nuestra gente y salieron cosas que no teníamos planteado. Buscamos revertir el resultado y no se dio. Entre la lluvia, la cancha y demás no pudimos encontrar el funcionamiento de inicio, pero gracias a Dios nadie se lesionó”.

 

El defensor reconoce que es algo increíble clasificar a una cita máxima del fútbol cuando en el pasado todo lo veían por TV de infantes. “Muy contento de ser parte de este gran logro que es clasificar a un mundial y lo feliz que me hace ser parte de él. Es un sueño de niño que uno miraba antes a los mayores y habían clasificado a los tres mundiales Es algo muy satisfactorio de mi parte, poder contribuir con mi esfuerzo para darle esa alegría a todo un país que se lo merece por ese apoyo que siempre nos dan”.

 

Torres fue claro al señalar que nadie le ha regalado nada al plantel de Ecuador y que quienes están se ganaron su sitio por mérito propio. “La clave de nosotros fue el trabajo, la constancia, perseverancia y humildad que tuvimos para afrontar este desafío. Cuando nos equivocamos supimos levantarnos por esa ilusión de obtener algo. Somos merecedores del lugar que tenemos por todo el esfuerzo a lo largo de la Eliminatoria”.

 

De cara a la jornada final, el defensor reconoció que quieren cerrar las Eliminatorias con broche de oro. “El partido contra Argentina va a ser un lindo encuentro junto con nuestra gente. Nosotros no estamos relajados y vamos a seguir trabajando en nosotros para dar un excelente encuentro el martes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...