hace 10 meses
En el Exterior

Félix Torres reapareció con Santos Laguna en la vuelta de la Liga MX

Felix Torres 9

Los Guerreros de La Comarca pasaron sustos en defensa pero se le llevaron un punto a Cruz Azul

Las emociones en la Liga MX volvieron este fin de semana, después del fracaso de sus clubes en la League Cup organizada en conjunto con la MLS, con un partido en el que Santos Laguna tuvo que ir a la capital.

El elenco del Santos Laguna, cuadro en el que Félix Torres es dirigido por Pablo Repetto, logró sumar un buen punto en su visita al Cruz Azul, con un marcador final de dos a dos, luego de noventa minutos vibrantes.

 

Cambindo y Antuna fueron los autores de las conquistas de La Máquina Cementera en este cotejo que se jugó en su casa, pero un doblete de Harold Preciado les dio un punto a los Guerreros de La Comarca; que son novenos en la clasificación.

 

Félix Torres, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta del Santos Laguna, y se mantuvo los noventa minutos en cancha, en un partido en el que le costó mucho al bloque defensivo del equipo.

 

Santos Laguna: Miguel Lajud; Ismael Govea (López), Félix Torres, Mateus Doria y Omar Campos; Cervantes, Pedro Aquino (Aldo López), Rodríguez (Diego Medina), Juan Brunetta (Santiago Muñoz) y Vergara (Jair González); Harold Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...