hace 6 horas
En el Exterior

¡FÉLIX TORRES, PURA ENTREGA! El ecuatoriano fue clave para que Corinthians rescate un punto que sabe a triunfo

Felix Torres 3

El defensor ecuatoriano entró con jerarquía, cerró espacios clave y dejó a Atlético Mineiro y Alan Franco sin victoria

El Brasileirao sigue su curso y dejó un interesante duelo entre compatriotas, con sensaciones opuestas para cada uno. Atlético Mineiro llegaba con la obligación de ser protagonista, pero se encontró con un Corinthians que demostró ser un rival difícil de superar.

El Galo no logró imponer su juego y terminó resignando dos puntos que esperaba sumar. A pesar de dominar en varios pasajes del encuentro, el marcador final fue un 0-0 que dejó un sabor amargo para los locales.

 

En cuanto al enfrentamiento de ecuatorianos, Félix Torres se llevó la mejor parte. El defensor ingresó desde la banca y fue clave para sostener el empate en la recta final. Por su parte, Alan Franco fue titular en el Mineiro, pero no pudo marcar diferencias en un equipo que careció de claridad en el último tramo.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Natanael (Marcelo), Lyanco, Alonso, Rubens; Patrick, Alan Franco, Roni (Junior), Scarpa, Bernard (Igor); Hulk.

 

Alineación Corinthians: Hugo; Matheus (Félix Torres), JP, Cacá, Bidu; Raniele, Carrillo(Breno), Martínez (Charles), Ryan, Talles (Romero); Héctor (Yuri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...