futbolecuador.com - Tremenda actuación de Alfredo Intriago en triunfo que pone a soñar a Mazatlán (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Mazatlán-México.,Martes 19 Abril 2022, 22H58

Tremenda actuación de Alfredo Intriago en triunfo que pone a soñar a Mazatlán (VIDEO)

Félix Torres permitió el gol Pirata y extendió su mal momento al ser expulsado en Santos Laguna

Alfredo Intriago 3

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con una nueva fecha, vivió importantes emociones este martes por la noche. Mazatlán volvió a ganar a semana seguida, y esta vez lo hizo ante uno de los poderosos.

El elenco del Mazatlán, cuadro en el que Alfredo Intriago está erigiéndose como una de sus grandes figuras, venció por marcador de uno a cero, para sorpresa de muchos, al Santos Laguna de Félix Torres y Ayrton preciado.

 

Gonzalo Sosa fue el autor del gol celebrado por El Pirata este martes por la noche, y que tras ir en el último puesto ahora hasta se atreven a soñar con la pelea por los puestos de play-offs de cara a los cuartos de final.

 

Alfredo Intriago, volante de nacionalidad ecuatoriana que ha mostrado su valía durante su estancia en el Mazatlán, cumplió con lo de costumbre: ser titular, tener un rendimiento alto y mantenerse en cancha todo el partido.

 

Por otra parte, Félix Torres prolongó su bajón futbolístico. Después del autogol con Santos Laguna la semana pasada, esta vez permitió que le anticipen en el gol del rival, y en el segundo tiempo se fue expulsado con roja directa.

 

Ayrton Preciado sigue recuperándose de una fractura grave.

 

Alineaciones.

 

Mazatlán: Vikonis; Vidrio, Padilla (Colula), Díaz y Alaniz; Marco Fabián (Eduar Bello), Meraz (Sánchez), Alfredo Intriago y Andrés Montaño (Moreno); Nicolás Benedetti y Sosa (Rubio).

 

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Suárez (Diego Medina), Félix Torres, Matheus Doria y Fernando Gorriarán (Ocejo); Andrade, Cervantes, Carlos Orrantía (Ávila) y Brian Lozano (Rodríguez); Harold Preciado y Eduardo Aguirre (Jordan Carrillo).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar