futbolecuador.com - ¡Una braveza extraordinaria que Alfaro aplaudirá! (RESUMEN)
En el Exterior
Torreón-México.,Domingo 17 Enero 2021, 22H11

¡Una braveza extraordinaria que Alfaro aplaudirá!

Félix Torres nuevamente impecable en triunfo de un Santos Laguna que marca el ritmo

Félix Torres 7

En horas de la noche de este domingo, continuaron las emociones en el marco del Torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, torneo en el que el Santos Laguna empieza a marcar el paso.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con un renovado Félix Torres y un desafortunado Ayrton Preciado (ahora con COVID-19), se impuso por dos a cero a los Tigres de Jordan Sierra.

 

Otero y Aguirre fueron los autores de las conquistas del elenco de La Comarca Lagunera en este compromiso oficial, y que significan otro éxito en la segunda fecha de la competición.

 

Félix Torres fue el único de los ecuatorianos que tuvo acción esta noche, defendiendo la camiseta de Santos Laguna con una braveza extraordinaria; impecable en los noventa minutos.

 

Ayrton Preciado se encuentra superando el COVID-19 aislado en su hogar, en tanto que Jordan Sierra también sigue en proceso de recuperación con los Tigres.

 

Santos Laguna: Acevedo; Matheus Doria, Díaz, Félix Torres y Isijara (Aguirre); Diego Valdéz, Gorriarán, Cervantes y Ocejo (Jeraldino); Prieto y Otero (Campos).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com