• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Félix Torres fue un cacique en memorable duelo de ecuatorianos que mantuvo vivo a Santos Laguna

Felix Torres 3

Y Alfredo Intriago no se quedó atrás, pese a la derrota y eliminación de Mazatlán, e hizo un partidazo

En la madrugada de este viernes se jugó otro de los partidos de play-in en un raro sispeta de torneo del Apertura 2023 de la Liga MX. Santos Laguna recibió al Mazatlán para encontrar al rival del León, para definir el último cupo a cuartos de final.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que trató a Félix Torres como una celebridad para tenerlo a punto de cara a este compromiso, se impuso en casa, por dos tantos a uno, a un aguerrido Mazatlán, que es liderado por Alfredo Intriago.

 

Juan Brunetta, en dos ocasiones, permitieron que los Guerreros de La Comarca den un paso más hacia los cuartos de final cuando, en el último choque del play-in, se midan al León de Ángel Mena por el cupo restante. Flores empató transitoriamente para El Pirata.

 

Félix Torres, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien una vez más vive un momento fabuloso en su carrera, dejando atrás lo mal que le fue en el Apertura 2022 y Clausura 2023, fue titular y gran figura en los noventa minutos de este partido con Santos Laguna; tal y como lo ha sido con La Tri.

 

Idéntica situación con Alfredo Intriago con el Mazatlán. Más allá de la eliminación del equipo, el volante de nacionalidad ecuatoriana fue lo más destacado de su equipo en este partido; en el que jugó mucho más adelantado que la posición de volante de contención a la que nos tiene acostumbrados.

 

Alineaciones.

 

Santos Laguna: Carlos Acevedo; Ismael Govea, Félix Torres, Prieto y Omar Campos; Cervantes, Pedro Aquino (Aldo López), Rodríguez (Jair González), Juan Brunetta y Vergara (Diego Medina); Harold Preciado (Correa).

 

Mazatlán: González; Brian Colula, Almada, Olivas y Francisco Venegas (Raúl Camacho); Andrés Montaño, Flores (Eduard Bello), Bárcenas (Medina), Alfredo Intriago y Julio Colmán; Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...