• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos con su defensa tricolor le amargan el debut a Joao Rojas (VIDEO)

Felix Torres 13

Félix Torres ayudó con un gol a mantener el barco a flote e imponerse al Monterrey

Duelo de locos el que se ha vivido en Torreón con unos Guerreros que han hecho respetar su apodo con lo que han plasmado dentro del campo de juego. Ante el cuadro de los Rayados fue una emocionante victoria por cuatro contra tres.

Arranque de partido donde la visita ha abierto la cuenta en 16 minutos con un mal despeje de la zaga para dejarle la bola servida a Funes Mori. En 21 minutos, Rodrigo Aguirre encontró salido al portero para marcar la segunda. Para fortuna del local, el descuento cayó casi de inmediato con un penal de Gorriarán. En 33 minutos, el alma volvió al cuerpo cuando Torres de cabeza marcó la del empate.

 

Monterrey fue el elenco que volvió a demostrar su ímpetu en el complemento para ponerse en ventaja con el penal de Funes Mori en 66 minutos. Santos ha vuelto a remar desde atrás y otra vez cayó la igualdad en 84 minutos con Harold Preciado. Casi a jugada seguida, Beltrán les ha dado el triunfo de penal.

 

Duelo de ecuatorianos donde quien ha vivido más emociones fue sin duda Félix Torres con su gol alcanzado y varias jugadas donde toda su línea no se mostró muy segura. Joao Rojas tuvo un par de minutos en la recta final del cotejo.

 

Alineación Santos: Acevedo; Orrantía (Pizzichillo), Félix Torres, Doria, Campos; Carrillo, Prieto, Gorriarán, Suárez (González); Aguirre, Preciado.

 

Alineación Monterrey: Cárdenas; Medina, Montes, Vegas, Aguirre (Correa); González (Gallardo), Romo, Meza (Pizarro), Ortiz; Funes Mori (Moreno), Aguirre (Joao Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...