• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Félix Torres aparece en el once ideal de la Liga MX con Rodrigo Aguirre (OFICIAL)

Felix Torres 9

El zaguero del Santos Laguna fue el único ecuatoriano considerado entre los mejores de la 5ta Jornada

Este jueves, una vez finalizada la jornada que se jugó a mitad de esta semana, los medios oficiales de la Liga Mexicana dieron a conocer que Félix Torres, joven backcentral ecuatoriano, fue incluido en el 11 Ideal de la 5ta Fecha.

Saltó a la fama en el 2017 debutando en el primer equipo de Barcelona Sporting Club con 20 años bajo el comando del director técnico Guillermo Almada. Y hoy por hoy siendo dirigido por el Pep Guardiola Uruguayo en el Santos Laguna, no deja de evolucionar en su juego.

El backcentral esmeraldeño de 24 años ha logrado consolidarse como uno de los zagueros estelares de la escuadra albiverde de Torreón a la que se sumó en 2019, habiéndose lucido ayer al anotar el gol con el que Santos rescató un empate 1x1 ante el Atlas de Guadalajara.

Y en virtud de lo que fue su actuación ante Atlas, la Liga MX incluyó a Félix Torres en la Alineación Ideal de la 5ta Fecha del Torneo Apertura 2021, en la que también aparece el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, cuyo pase pertenece a LDU y juega cedido en el Necaxa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...