• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Me caliento por alguna jugada cuando veo los partidos por TV… ¡Yo soy un hincha más de BSC!”

Felix Torres Sel 2

Félix Torres agradece la influencia de Almada en su carrera y confiesa que no se pierde un partido del Ídolo

Fue Barcelona Sporting Club su catapulta al balompié del exterior. Y siendo hoy uno de los fijos en las convocatorias de Gustavo Alfaro para la Selección, gozando de la condición de figura en el Santos Laguna de México, Félix Torres confesó que no se pierde un partido del Ídolo.

"Cuando estaba en Liga de Portoviejo llegó la propuesta de Barcelona y no lo pensé, le dije al presidente: '¿dónde firmo?'. No podía dejar pasar esa oportunidad", confesó Félix Torres en una entrevista con radio ‘La Bruja’ de Guayaquil, recordando su fichaje por el Ídolo del Astillero en 2017.

"Estoy pendiente de Barcelona. Soy un hincha (de Barcelona) más. A veces me caliento por alguna jugada cuando veo los partidos", complementó el backcentral esmeraldeño de 25 años quien se consolidó junto a Piero Hincapié (20 años) como la dupla de backcentrales titulares de la Selección Ecuatoriana, militando desde 2019 hasta la fecha en el Santos Laguna (MEX).

Y grato por todo lo que aprendió de él, tanto en el Ídolo del Astillero como en el Santos Laguna en el que lo tenía de DT antes de que fuera contratado en 2021 por el Pachuca, Torres confesó: "Guillermo Almada influyó mucho en todo lo que ha sido mi trayectoria. Confió mucho en mí, siempre estuvo ahí trabajando cualquier punto para que yo pueda mejorar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...