• TENDENCIAS
hace 4 meses
Selección Nacional

Félix Sánchez ya palpita el arranque de Eliminatorias para Ecuador (ENTREVISTA)

Felix Sanchez 3

“Es el partido más exigente que puede haber dentro de las Eliminatorias contra el campeón del mundo”

Dentro de unas semanas, se viene una nueva fecha FIFA donde se tiene plena confianza en sacar provecho a algunos nombres en la Tri. No hay camino fácil por delante, cuando se acerca el momento del debut formal y en consecuencia, se debe estar a la altura del desafío.

Entrevistado por los colegas de El Universo, Félix Sánchez aclaró el tema de la localía de Ecuador y los factores que influirán, para que sea Quito o Guayaquil, las ciudades escogidas en cada jornada. “Nosotros, por las circunstancias del país, a nivel geográfico tenemos distintas opciones para jugar como locales. Vamos a intentar en cada partido, en cada fecha FIFA, o de la eliminatoria jugar como local en el estadio de la ciudad donde pensemos que podemos sacar más provecho, teniendo en cuenta todos los factores que influyen”.

 

El español ya piensa en el primer desafío oficial de la Tri, donde estarán Messi y compañía. “Es el partido más exigente que puede haber dentro de las eliminatorias. Será contra el campeón del mundo y en Argentina. Yo creo que es un reto, pero este grupo de chicos ya ha jugado ese tipo de partidos y han demostrado que pueden competir. Espero que llegue el momento”.

 

Sánchez reconoce que hay que estar a la altura y confía en sacar el máximo potencial del grupo. “Hay ilusión de salir a jugar un partido que sabemos que es muy difícil, pero a la vez es una oportunidad muy grande para nosotros de poder competir bien. Esto es fútbol y tendremos un gran rival por delante y el resultado será lo que será”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...