• TENDENCIAS
hace 6 meses
Selección Nacional

¡Félix Sánchez se confiesa sobre lo que vive Moisés Caicedo en Chelsea antes de la Eliminatoria! (VIDEO)

Moises Caicedo sel 3

El DT de la Tricolor confía en que las críticas por su arranque con los Blues no afectarán al crack de la Selección contra Argentina

Este miércoles, a un día de que debute oficialmente como director técnico de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de 2026, a Félix Sánchez Bas le preguntaron sobre el momento que atraviesa Moisés Caicedo en el Chelsea.

El director técnico español de 47 años brindó hoy una rueda de prensa de cara al duelo contra Argentina en el estadio Monumental de River Plate y en ella, a Félix Sánchez Bas le consultaron sobre lo que está viviendo Moisés Caicedo en el Chelsea, siendo criticado por un sector de la prensa luego de que pagaran USD 146 millones para sacarlo del Brighton. 

“Partiendo de que jugamos contra el Campeón del Mundo en un escenario muy exigente, también hay que decir que los jugadores están deseando siempre el momento de jugar por la Selección, hacen un paréntesis de sus clubes, porque es una competición distinta. Yo lo que noto es un gran grupo, muy optimista, muy alegre”, apuntó Félix Sánchez Bas, dejando entrever que lo ha visto motivado al Niño Moi.

“Y eso es lo que a nosotros dos da la visión de que vamos a salir bien preparados. El ambiente evidentemente hay que lidiar con ello. Yo creo que son profesionales, son chicos que ya han jugado un Mundial con su Selección, lo importante es que seamos capaces de estar fuertes. Los jugadores vienen con mucha ilusión. Y yo lo veo preparado para jugar mañana”, sentenció el DT de la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...