• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Félix Sánchez revela lo primero que detectó en los Seleccionados! (VIDEO)

Felix Sanchez 6

El DT español quedó positivamente impactado por lo que experimentó en su primer día de contacto con los Guerreros Tricolores

Elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para ser el sucesor de Gustavo Alfaro al frente del timón de la Selección Nacional, Félix Sánchez Bas confesó qué fue lo primero que detectó en sus ahora dirigidos, en su primer día de contacto con los seleccionados.

Este viernes 24 de marzo (04h00 hora ecuatoriana), el entrenador español de 47 años cuya única experiencia a nivel de profesionales fue dirigir al representativo de Qatar, cumplirá con su anticipado debut como director técnico de la Selección enfrentando a Australia en Sídney. Y en su primer contacto, los Guerreros Tricolores le dejaron una grata impresión.

“Los chicos llegan con muy buena predisposición, se ve que es un grupo unido. Cuando llegan se los ve felices de estar aquí, de formar parte de esto”, aseveró Félix Sánchez Bas en estas declaraciones compartidas por la FEF desde Sídney, donde se llevará a cabo el primero de los 2 amistosos contra Australia (el segundo será el 28 de marzo en Melbourne).

“Se los ve felices cuando se ven entre ellos, con todo el staff que los acompaña, que hace tiempo que se conocen. Yo creo que esto es muy importante de cara a ser un grupo fuerte y poder conseguir objetivos importantes”, complementó Sánchez Bas, revelando qué fue lo primero que detectó entre los seleccionados nacionales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...